Hola,
Aquí estoy, dispuesta a disfrutar trabajando. No sé muy bien donde voy pero tampoco me preocupa mucho. Mi idea es ir proponiendo cosas y escucharos, así que el camino lo vamos a dibujar juntos.
En este primer post lo que más me apetece es contaros que a pesar de que se acaba de ir a la porra mi empresa después de catorce años, me siento una mujer afortunada. Así que lo que ha pasado tiene que ser porque viene algo todavía mejor -por lo menos así lo siento- y como tengo intuición, espero no equivocarme… Lo comento por si le sirve a alguien que me esté leyendo. Al final, lo que hace que sonriamos, tengamos energía y ganas de hacer cosas es la Actitud. Nosotros elegimos. Creo que también elegimos a nuestros amigos, a las personas que nos acompañan. Eso se me da muy bien porque mis amig@s son una pa-sa-da. De hecho tengo suerte hasta con mi familia, que no la he elegido yo, pero no la cambio por nada del mundo.
En este comienzo me gustaría hacer reconocimientos, pero no me da el papel. Ellos saben quiénes son, porque les digo que les quiero y les doy las gracias con frecuencia. Me miman un montón y me ayudan de forma desinteresada. Estoy en deuda para dos vidas por lo menos, aunque sinceramente creo que la mejor forma de compensarles es tirar pálante.
Pues que ilusión… Bueno, cambio ordenador por sartén y me voy a hacer la cena.
Un beso para tod@s y cada uno de vosotros,
0 comentarios:
Publicar un comentario