Trance Dance

By | 13:23 Deja tu Comentario


Tengo suerte, mucha, por muchos motivos. Uno de ellos es estar rodeada de personas especiales y generosas que comparten conmigo su aprendizaje de vida. Una de esas personas es Milagros Villanueva, Mili para los amigos. Además de ser una excelente profesora de yoga Kundalini, es la única formadora de Trance Dance de España. Sus sesiones son una pasada.

Trance Dance es un viaje hacia el interior. ¿Os imagináis la sensación que produce dejarse llevar por la música con los ojos tapados, totalmente desinhibidos y sin riesgo de caeros? Hay que vivirlo. Yo lo he experimentado tres veces y siento que tiene que ser parecido a volar. No sólo por la sensación de libertad, también porque estás aislado, en tu mundo, en un mundo tan bonito como seas capaz de imaginar.

El cuerpo se mueve siguiendo  ritmos de percusión que te envuelven –se emplean bandas sonoras únicas-, utilizando técnicas de respiración transformadoras y con los ojos tapados con una bandana. Todo ello estimula un estado de trance. Una de las razones es que lo que percibimos no tiene las limitaciones normales espacio/tiempo. Un despertar espiritual, una sesión que nos aporta claridad mental, resistencia física y bienestar emocional.


Sólo tiene beneficios y es algo innovador que merece la pena probar.

0 comentarios:

Publicar un comentario