Happy Moments... Cocinando arroz

By | 14:05 1 comment

El evento gastronómico que organizamos la semana pasada fue todo un éxito. Conseguimos los dos objetivos que nos habíamos propuesto, aprender a cocinar un arroz negro, apuntando con todo detalle hasta el último secreto y disfrutar un montón haciéndolo.






Manuel vive la cocina como vive la vida, de forma apasionada. Describe olores y sabores que los  jugos gástricos van y vienen que te embriagan. Cuando por fin nos sentamos a la mesa a dar cuenta del arroz, ¡devoramos! ¡qué hambre!

La anfitriona, Mili, que con tanto amor nos recibió en su casa, resultó ser un pinche de lujo. Manuel andaba loco porque iba fregando lo que íbamos usando a un ritmo absolutamente sincronizado. No la empaquetó y se la llevó a casa de milagro :)

Hubo risas, buen rollo y una sobremesa muy filosófica y variada: la vida, la muerte, lo importante, lo urgente,… Una experiencia preciosa que todos disfrutamos un montón y que repetiremos.

Gracias a todos por vuestra buena disposición, tanto cariño, y por regalarnos un montón de sonrisas que no tienen precio.


1 comentario: Leave Your Comments