Sandalias que provocan

By | 20:37 Deja tu Comentario

No he preguntado qué significa IOO, pero yo diría Imaginación, Originalidad, Sobriedad, que aunque la O esté en segundo lugar los diseños de estas sandalias bien merecen este calificativo.
Emi Tasis lanzó esta marca al mercado hace unos dos años. Os voy a contar. Siempre quiso estudiar Bellas Artes pero al final terminó haciendo Económicas.  Un día colgando unas cortinas, mira un alzapaño y se le ocurre utilizarlo para hacerse ese par de sandalias que le rondaba la cabeza. Cuando uno es creativo, es creativo. Aquella primera sandalia, casualidad, es la que sostengo en  la foto que veréis más abajo. A partir de ahí, ya no paró. ¡Qué bonita!, ¿dónde la has comprado?... Se va animando, hace otra y otra… Y como en un cuento con final feliz, una pasión se convierte en un trabajo.
Ella, personalmente, sigue elaborando cada pieza con todo cariño, una a una, utilizando cuerda, arpillera y piel. Vais a ver que cuesta decidirse. La horma es comodísima, además  los modelos tienen tres alturas de tacón distintas para las más exigentes: 9- 10-12 cm.
 IOO también firma preciosos cinturones de ante reversible y unos bolsos XL  muy trending.
Me hace ilusión contaros esta novedad porque estoy convencida de que en breve la marca llegará lejos. Es un producto original, de muy buena calidad, con diseños variados y muy originales.
Si estáis por Madrid os animamos a tocarlas y probarlas en el Pop Up de la calle Ortega y Gasset 82, Gimnasio Arsenal, que arrancó ayer y termina este Sábado 4 extensible al Domingo 5.  Si tenéis la suerte de estar en la playita estos días, tenéis reenganche el día 11 de abril en el Pop Up LOVE de Corredera Baja de San Pablo, 8.¡No os despistéis, ya tengo las mías!.
¡Emi me dice que os comente que si vais de parte de Belvetmoon, tendréis un descuento en vuestra compra!

Besos para Tod@s



0 comentarios:

Publicar un comentario