Beatrice, diseñadora y alma mater de este precioso proyecto nos contaba que éste nació en la mesa de su cocina, hace ya 11 años, con la ilusión de celebrar la maternidad y crear regalos especiales y únicos para las madres.
En este tiempo, "cuatro hijos después", quienes han crecido al lado de esta super mami, Merci Maman puede presumir de ser una marca internacional que dio su gran salto cuando Kate, Duquesa de Cambridge, fue vista luciendo un collar que la firma había diseñado para celebrar el nacimiento del príncipe Jorge.
Hoy en día tienen estudios en Madrid y París donde trabajan en el proyecto más de 40 personas. Han recibido numerosos premios, entre ellos el prestigioso Queens Award de la Reina II de Inglaterra y ahora aterrizan en Madrid con la ilusión de quedarse.
Una tarde deliciosa, en buena compañía, y muchas sonrisas bonitas, como las de Lorraine e Inés Gutiérrez, quienes apoyaron a Beatrice en la organización de la presentación. ¡Tod@s nos fuimos felices con un regalito que consistía en una preciosa pulsera grabada con el nombre elegido!

0 comentarios:
Publicar un comentario